Diplomatura Certificación Internacional Oratoria Profesional

oratoria-profesional

Los abogados ya no pueden ser generalistas, y la capacitación continua y la profundización en diferentes especialidades y habilidades, son una tendencia mundial que busca la cualificación del profesional de las leyes para que responda de manera responsable y actualizada a los requerimientos de la profesión. En esta certificación el estudiante podrá: aprender técnicas de oralidad profesional, conocer dramatización en juicios orales, desarrollar técnica de improvisación y persuasión y generar plástica elocutiva de pie y sentado.

• Aprender técnicas de oralidad profesional • Conocer dramatización en juicios orales • Desarrollar técnica de improvisación y persuasión • Generar plástica elocutiva de pie y sentado

Viernes de 5:00 p.m. a 10:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Presencial o virtual (clases en vivo) - Según preferencia del estudiante
$2.850.000