DSC_5890.jpg

Se generarán mejores formas en la dirección comercial y estrategias de ventas a los ejecutivos que permitan cerrar negocios más exitosos y, además, tener fuerzas de ventas y miembros del área con mejores niveles de negociación.

• Conocer los puntos clave en el proceso de ventas y la capacidad de negociación • Establecer una metodología de negociación eficaz. •Construir el perfil de vendedor y negociador exitoso • Aplicar correctamente los pasos de la negociación con base en escenarios

Lunes a miércoles de 6:00 a 9:00 p.m.
$2.850.000
Fecha de inicio: