MENÚ

Diplomatura Gestión del Marketing Turístico

Este diplomado está compuesto por tres enfoques: turismo, comunicación y mercadeo. Cada uno de ellos está a cargo de un ... Mostrar más
0
0 valoraciones
  • Descripción
  • Currículum
MARKETING-TURISTICO

Este diplomado está compuesto por tres enfoques: turismo, comunicación y mercadeo. Cada uno de ellos está a cargo de un docente conocedor, el cual combinará sus conocimientos para permitir al asistente la identificación y construcción de estrategias que generen valor y diferenciación a sus respectivas unidades de negocio.

COMPETENCIAS

• Dar a conocer herramientas de marketing y comunicación, aplicables al turismo, como estrategias de fortalecimiento de la competitividad del sector, que promuevan la generación de valor para el visitante y el aumento de beneficios para los actores de la industria.

HORARIO

Viernes de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 12:00 m.
Duración
110 horas
Modalidad:
Presencial o virtual (clases en vivo) - según preferencia del estudiante
Inversión:
$2.574.000
Fecha de Inicio:
6 de septiembre de 2024
Share
Course details
Duración 110 Horas
Conferencias 7
Diplomatura Gestión del Marketing Turístico