FERIAS-Y-EVENTOS

Complementaremos la formación de comunicadores, administradores, tecnólogos y todo tipo de personas interesadas en el mundo de los eventos, proporcionándoles así herramientas de mercadeo, publicidad, comunicación, relaciones públicas y logística para el desarrollo de su gestión en el mundo empresarial.

• Identificar las fortalezas propias del mundo de los eventos y cómo incide en el desarrollo de las ciudades y los países • Analizar las distintas variables tanto internas como externas, las cuales inciden en la organización exitosa de un certamen • Analizar componentes de mercadeo, comunicación y protocolo, entre otros y su relación con el mundo de los certámenes

Lunes a miércoles de 6:00 a 9:00 p.m.
$2.850.000
26 de agosto de 2024