Diplomatura Gestión Servicio para la Competitividad de los Establecimientos Gastronómicos

Contribuir significativamente a la exitosa gestión administrativa de la Propiedad Horizontal.
SERVICIOS-GRASTRONOMICOS

Se dará a conocer la optimatización del proceso de prestación de servicios como soporte para la tangibilización eficiente de la promesa de venta.

• Comprender la operación de los servicios, su naturaleza y estructura • Integrar el concepto de gerencia del servicio como una filosofía organizacional • Aplicar e integrar estrategias competitivas para el servicio • Reconocer los modelos de evaluación del servicio para la toma de decisiones

Lunes a miércoles de 6:00 a 9:00 p.m.
$3.050.000
29 de abril de 2024