IMPUESTOS-Y-ACTUALIZACION-TRIBUTARIA
Se capacitará y actualizará a los participantes en lo relacionado con las normas fiscales que conforman una materia compleja, dinámica y que cambia constantemente. Ello implica que los profesionales que se desempeñan en el área de los tributos, requieran unos conocimientos en el Derecho impositivo para aplicar correctamente las normas relativas de los impuestos del orden municipal y nacional, administrados por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales.

• Investigar sobre el derecho tributario • Reconocer e interpretar las normas tributarias

Viernes 5:30 a 9:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.
Presencial o virtual (clases en vivo) - según preferencia del estudiante
$3.210.000
9 de febrero de 2024