![](https://educacioncontinuada.udemedellin.edu.co/wp-content/uploads/2024/06/DSC_5886-2-300x200.jpg)
![](https://educacioncontinuada.udemedellin.edu.co/wp-content/uploads/2024/06/DSC_5886-2-300x200.jpg)
- Modelos y formas de la propaganda
- Técnicas y reglas de la propaganda
- Principales canales de la propaganda
- Propaganda electoral y publicidad política
- La comunicación política: intencional y no Intencional.
- Marketing Político o Marketing comercial.
- Marketing electoral y Marketing de gobierno.
- Los medios y las encuestas de opinión.
- De la video política, a la Ciberpolítica
- El sistema de partidos, el sistema electoral y el sistema de Medios en Colombia.
- La cultura política y la coyuntura política. “Porqué votan los colombianos”.
- La profesionalización de las campañas políticas en Colombia y las viejas usanzas (Clientelismo y patronazgo).
- Financiación de las campañas electorales
- Partidos políticos, organizaciones sociales y administraciones.
- Planificación, comunicación y promoción externas.
- Identificación y gestión de crisis.
- Protocolo y elecciones.
- La asesoría de imagen
- Protocolo y comunicación.
- Organización de actos electorales. Análisis de casos