Diplomatura Marketing Político: La Profesionalización de las Campañas Políticas

DSC_5886.jpg

Se abordarán los conceptos básicos de la comunicación política, la propaganda política clásica hasta las técnicas más modernas de Marketing Político, centrado todo ello en la organización, desarrollo y técnicas típicas de las campañas electorales.

• Estudiar el fenómeno de las campañas políticas en Colombia en los ámbitos local, regional y nacional • Reconocer las herramientas comunicacionales para la intervención en campañas electorales • Brindar a los estudiantes herramientas desde la comunicación para la construcción de estrategias para realizar campañas políticas.

Viernes de 5:00 a 9:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Presencial o virtual (clases en vivo) - según preferencia del estudiante
$2.220.000
8 de marzo de 2024