Diplomatura Normas Internacionales de Auditoría y de Aseguramiento de la Información NIAS *

COSTOS-Y-PRESUPUESTOS-APLICADOS-1

Dota a los participantes de los conocimientos teóricos y prácticos para la interpretación y aplicación de las Normas Internacionales de Auditoría y Aseguramiento de Información Financiera como herramienta de la revisoría fiscal.

*En convenio con la Asociación de Egresados de Contaduría Pública Universidad de Medellín-ADECUM
**25% de descuento para estudiantes y 20% de descuento para egresados UdeMedellín

• Proveer un conocimiento comprensivo sobre el marco conceptual en el cual están cimentadas las normas de auditoría • Comprender la relación y significado de la convergencia e implementación de las Normas Internacionales de Información Financiera. •Ampliar el conocimiento y los criterios de aplicación de las Normas de Auditoria y •Aseguramiento en el contexto económico y financiero colombiano • Desarrollar un conocimiento comprensivo de las • Normas Internacionales de Auditoría, la norma internacional de calidad (ISQC) y su aplicación • Actualizar los criterios técnicos para la documentación y evidencia necesaria en los trabajos de auditoria • Desarrollar competencias para la preparación de un Dictamen de Auditoria/Revisoría Fiscal de acuerdo con las normas vigentes • Conocer y entender los criterios de aplicabilidad de las normas de revisión, aseguramiento y otros servicios relacionados (ISRE, ISAE, ISRS)

viernes de 5:00 a 9:00 p.m. y sábado de 8:00 a 12:00 m.
$2.850.000