RESPONSABILIDAD-CIVIL

Se realizará un análisis sobre la naturaleza de la Responsabilidad Civil Contractual y Extracontractual, su evolución jurisprudencial y doctrinaria y las formas de indexar o actualizar las indemnizaciones.

Ante la limitada legislación en la materia, se pretende que los participantes estén en condiciones de evaluar eventos que puedan generar responsabilidad civil, detectando cada vez si se encuentran presente los ele

Viernes de 6:00 a 10:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.
Presencial o virtual (clases en vivo) - Según preferencia del estudiante
$3.050.000