RESPONSABILIDAD-FISCAL

Las reformas del régimen disciplinario (Ley 1952) y del sistema del Control Fiscal (acto legislativo 04 de 2019 y el Decreto/Ley 403 de 2020), han traído unas innovaciones conceptuales, metodológicas y legales.

• Aplicar las nuevas disposiciones de ley • Análisis e interpretación de casos reales e investigación en la doctrina, la jurisprudencia y las nuevas tendencias en materia de lucha contra la corrupción estatal

Martes a jueves de 5:00 a 9:00 p.m.
Presencial o virtual (clases en vivo) - Según preferencia del estudiante
$2.850.000 (no aplica descuentos institucionales)
5 de marzo de 2024