Diplomatura Supervisión Técnica de Edificaciones

El uso creciente de la tecnología dron y la transversalidad de su empleo en varios oficios y profesiones, está demandando ... Mostrar más
EDIFICACION-1

Colombia afronta nuevos desafíos en el ejercicio de la Ingeniería y sus profesiones afines. La nueva reglamentación, caso de la Ley 1796 de 2016, hace modificaciones a la NSR10 y abre de paso a otras perspectivas laborales para los profesionales del sector. Esto nos obliga a cambiar ciertas formas de afrontar el control en la ejecución de las obras civiles. Por ende, es necesaria la actualización de conceptos, metodologías y herramientas útiles para el ejercicio de la labor de interventoría, y la supervisión técnica cuando se afronta la construcción de nuevas edificaciones.

• Actualizar a los asistentes en los últimos cambios en la legislación colombiana que regula la supervisión técnica de edificaciones • Enseñar nuevas metodologías, técnicas y herramientas tecnológicas para la supervisión técnica de edificaciones

Martes y miércoles de 6:00 a 9:00 p.m. y viernes de 6:00 a 8:00 p.m.
Presencial y/o virtual (clases en vivo) según preferencia del estudiante
$3.050.000 (no aplica descuentos institucionales)
5 de marzo de 2024