MENÚ

Curso Cultura de Servicio: Modelo de Servicio Aplicado y Explicado

Este programa busca ofrecer herramientas para construir un Modelo de Servicio propio a la medida de cada empresa asistente con ... Mostrar más
0
0 valoraciones
  • Descripción
  • Currículum
CULTURA DE SERVICIO.png

Un modelo es una representación ideal que orienta la cultura organizacional, el comportamiento humano, los procesos y la tecnología hacia lo deseado. Un modelo SAC (de Servicio al Cliente), es aquel que tiene como centro de toda la operación e interés al cliente y por ende al cliente interno.

Es por ello que se convierte en algo tan retador, porque es pasar de la mirada actual orientada a la rentabilidad del producto, a tener en cuenta variables como la satisfacción, la recompra, la recomendación, la permanencia, la rotación y el ausentismo, entre otros, como fuentes claras de ingreso y rentabilidad organizacional.

El Modelo de Servicio al Cliente se convierte en un promotor de Cultura puesto que al ser una representación ideal se busca que en las acciones, procesos y procedimientos se mire hacia el norte deseado, evitando cualquier desviación y minimizando errores que nos lleven a actuar en la vía contraria.

La apertura de nuestros programas está sujeta al cumplimiento del cupo mínimo definido por la Institución, si Usted canceló el valor de la matrícula y la formación no se lleva a cabo, la Universidad realizará la devolución del 100% del dinero según procedimiento institucional.

 

COMPETENCIAS

  • Contar con una estrategia de servicio que se ancle en la cultura organizacional y les permita tener el servicio como eje de la relación con el cliente.
  • Líderes inspirando el servicio y empoderando a sus colaboradores para hacer vivir el modelo de servicio con convicción.
  • Colaboradores competentes y conectados con el cliente en cada momento de su relación con ellos.
  • Identificar los elementos clave de la gestión del servicio, monitorearlos y gestionarlos con estrategias orientadas a la satisfacción del cliente.
 

HORARIO

Martes a jueves de 6:00 a 9:00 p.m.
Duración
60 horas
Modalidad:
Presencial o virtual (clases en vivo) Según preferencia del estudiante
Inversión:
$1.426.000
Fecha de Inicio:
4 de febrero de 2025
Share
Course details
Duración 60 horas
Conferencias 5
Curso Cultura de Servicio: Modelo de Servicio Aplicado y Explicado