1. Modelando la cultura. ¿Qué es, cuáles son los pilares, qué se debe tener en cuenta?
2. Triángulo de servicio y la gestión de cada cuadrante.
1. Empresa orientada al servicio vs empresa orientada al producto. Diferencias e impacto en la caja.
2. Quién es mi cliente: Todos los actores incluyendo el cliente interno.
3. Estrategias de fidelización y gestión para cada uno.
1. Mapeando el servicio y los momentos de verdad clave para gestionarlos.
2. Mentoría para cada ejemplo de cada asistente con un ejercicio vivencial que nos permita construir en clase y tener resultados evidenciables inmediatos.
1. El trabajo integral de quien se orienta al cliente: mercadeo, servicio al cliente, liderazgo, gestión humana, la gente.
2. Acciones poderosas para la gestión del servicio. Reparación, empoderamiento y gestión personal.
3. La salud mental como pilar de sostenimiento de la cultura.
Cocreación de modelos de servicio y aprendizaje compartido con experiencias empresariales. Invitados.