Curso Reforma Pensional

Este programa permite actualizarse en la nueva reforma laboral y comprender las diferencias con el régimen actual de la ley 100/93.
REFORMA PENSIONAL.png

La reforma pensional que entrará en vigencia a partir del 01 de julio del año 2025, exige que todos aquellos cotizantes al régimen pensional se actualicen en los cambios sustanciales que propone el nuevo régimen, entendiendo a quienes aplicará la transición, bajo que condiciones, con cuáles ventajas y desventajas y los posibles escenarios a tener en cuenta dependiendo de las expectativas y cumplimiento de los requisitos en cada caso.

. Conocer los pilares que consagra la nueva reforma pensional.
. Comprender las diferencias entre la nueva reforma pensional y el régimen actual de la ley 100/93.
. Establecer las alternativas para cada caso y escoger las mejores opciones dependiendo de las expectativas de cada cotizante.

Sábados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.
Presencial o virtual (clases en vivo) Según preferencia del estudiante
3 de agosto de 2024