Seminario Conoce la Biología y Cultura de tu Cliente y Aumenta tus Ventas con Experiencias de Alto Valor

DSC_5509.jpg

A pesar de la necesidad latente, en el mercado laboral, de profesionales altamente preparados, que tengan conocimientos comerciales; son pocos los que saben en realidad lo que hay detrás de una venta, entendiendo esta como un intercambio de intereses, más que una simple transacción monetaria como comúnmente se tiene en el imaginativo colectivo.

Dada esta necesidad, se espera capacitar a dichos profesionales y estudiantes en neuroventas partiendo de las necesidades que tienen los clientes desde su cultura y su biología, permitiendo dar a conocer cómo podemos crear experiencias que estimulen al cliente a la compra. De esta manera, los asistentes tendrán una mayor calidad y preparación para la vida laboral.

* La apertura de nuestros programas está sujeta al cumplimiento del cupo mínimo definido por la Institución, si Usted canceló el valor de la matrícula y la formación no se lleva a cabo, la Universidad realizará la devolución del 100% del dinero según procedimiento institucional.

•Como usar la evolución del cerebro y su funcionamiento a la hora de realizar una venta. •Como analizar la cultura del cliente y los factores fundamentales que intervienen al momento de la venta. •Analizará como la biología de mi cliente influye en sus decisiones de compra. •Aprenderá cómo funcionan los sentidos del cliente según su percepción al momento de la venta. •Aprenderá a desarrollar entornos que permitan crear experiencias que estimulen los sentidos del cliente para efectuar la venta de una manera más efectiva.

Martes y jueves de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.
Presencial o virtual (clases en vivo) Según preferencia del estudiante
23 de julio de 2024