Seminario Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo en Obra

El programa de formación “Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo en obras civiles – SG-SST” está ... Mostrar más
SST

– SG-SST” está diseñado para brindar al profesional un aprendizaje integral de los procesos
requeridos por la normatividad legal vigente en materia de seguridad y salud en el trabajo, el cual
incluye las modificaciones y actualizaciones en normatividad, términos, conceptos y procesos que
hacen parte de la planeación, aplicación, verificación y mejora continua de las condiciones de trabajo y salud que brindan las organizaciones en Colombia.
Por lo tanto, esta formación no solo le permitirá al aprendiz actualizarse en materia de seguridad y
salud en el trabajo, sino que también le brindará herramientas para facilitar su aporte y gestión en la
implementación del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo de la empresa en
donde labora; donde siempre prevalecerá la seguridad como un concepto más cultural que del simple cumplimiento a un requisito legal.

Convenio con: K&J Ingenieros

•Reconocer el SG –SST de acuerdo con lineamientos establecidos en el marco normativo. • Elaborar la identificación de peligros, evaluación y valoración de los riesgos por actividad económica de acuerdo con características del oficio. • Implementar el SG-SST en la empresa en el marco de la competencia asignada y normatividad establecida. • Reconocer los mecanismos para verificar el cumplimiento de la implementación del SG-SST de acuerdo con actividad económica. • Desarrollar la mejora continua del SG-SST de acuerdo con acciones preventivas o correctivas.

Martes y jueves de 6:00 a 8:00 p.m.
Presencial o virtual (clases en vivo) Según preferencia del estudiante
$185.000 (no aplica descuentos institucionales)
3 de octubre de 2023