MENÚ

Seminario Marketing Social vs. Capital Social

Se proporcionará a los participantes los conocimientos y herramientas fundamentales de la contabilidad, generando la capacidad para elaborar e interpretar ... Mostrar más
0
0 valoraciones
  • Descripción
  • Currículum
PROGRAMACION-EXCEL

En la actualidad existen tendencias derivadas de los nuevos lineamientos que demanda el consumidor contemporáneo quien busca vínculos de seguridad ante marcas humanizadas en las cuales desea encontrar confianza a partir de su marca, de sus canales de distribución, del precio, de su plaza, de su presentación, de sus procesos y de las personas que la conforman.
Es por esto, que este programa aborda los conceptos del mercadeo social y capital social tales como: la confianza, la norma y las redes, el marketing social, los cuatro sectores del marketing social, la administración del marketing social y los lineamientos a considerar en un plan de marketing social para que el estudiante se apropie de ellos y los incorpore en su rol de directivo, desarrollando así espacios de asociatividad, para el incremento de la conectividad social.

* La apertura de nuestros programas está sujeta al cumplimiento del cupo mínimo definido por la Institución, si Usted canceló el valor de la matrícula y la formación no se lleva a cabo, la Universidad realizará la devolución del 100% del dinero según procedimiento institucional.

COMPETENCIAS

• Conocer los conceptos fundamentales de mercadeo social y capital social. • Conocer los elementos que componen un plan de marketing social. • Analizar un plan de mercadeo social, aplicando los conceptos vistos en clase.

HORARIO

Martes y jueves de 6:00 a 9:00 p.m.
Duración
8 horas
Modalidad:
Virtual (clases en vivo)
Inversión:
$198.000
Fecha de Inicio:
5 de marzo de 2024
Share
Course details
Duración 8 Horas
Conferencias 3
Seminario Marketing Social vs. Capital Social