Este curso brindará el conocimiento de las tendencias actuales en temas de narrativa y storytelling que se justifican en los ámbitos organizacionales por la importancia de dinamizar los espacios de comunicación internos y externos, la necesidad de construir un mensaje que ayude a “vender” la organización, una perspectiva de comunicación estratégica y la respuesta a las exigencias de los públicos.
* La apertura de nuestros programas está sujeta al cumplimiento del cupo mínimo definido por la Institución, si Usted canceló el valor de la matrícula y la formación no se lleva a cabo, la Universidad realizará la devolución del 100% del dinero según procedimiento institucional.
Lunes, martes y miércoles de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.
Duración 40 horas |
Modalidad: Presencial o virtual (clases en vivo) - Según preferencia del estudiante |
Inversión: $950.000 |
Fecha de Inicio: 15 de octubre de 2024 |
- Estructura de tres actos
- Idea y tema
- Arquetipos de Personajes
- Camino del héroe
-Caminos Creativos: racionales, emocionales y proactivos
- Endomarketing
- Identificación de grupos de interés
- Identidad
- Posicionamiento
- Reputación
- Imagen
- Universo narrativo
- Recorrido del usuario
- Plataformas
- Espacios de Interacción
Universidad de Medellín
+57 (604) 590 45 00 – +57 (604) 590 6999
Sede principal: Carrera 87 N° 30 – 65, Medellín – Colombia.
Sede Bogotá: Calle 57 # 9-52, Chapinero.
Horario de atención:
Lunes a viernes de 8:00 a. m. a
12:00 m. y de 2:00 p. m. a 6:00 p.m.
Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional.
Política para el Manejo y Tratamiento de Datos Personales.
Estatuto de Propiedad Intelectual
Notificaciones judiciales: corresrec@udemedellin.edu.co