MENÚ

Curso Branding Experiencial

Desarrollaremos en el estudiante la visión estratégica de progreso de relaciones entre las marcas y los clientes a partir de ... Mostrar más
0
0 valoraciones
  • Descripción
  • Currículum
BRANDING-EXPERIENCIAL

Desarrollaremos en el estudiante la visión estratégica de progreso de relaciones entre las marcas y los clientes a partir de experiencias memorables que respondan realmente a las dinámicas de los mercados meta.

* La apertura de nuestros programas está sujeta al cumplimiento del cupo mínimo definido por la Institución, si Usted canceló el valor de la matrícula y la formación no se lleva a cabo, la Universidad realizará la devolución del 100% del dinero según procedimiento institucional.

COMPETENCIAS

• Competencia Estratégica: Capacidad planeada para movilizar esfuerzos pensamientos y acciones así a la consecución de un objetivo determinado • Competencia Creativa: entendida como la capacidad de generar nuevas ideas que ofrezcan soluciones originales e innovadoras a problemas de comunicación • Competencia Argumentativa: entendida como el sistema dialéctico de búsqueda e interpretación de los argumentos más adecuados para sustentar una posición razonable en un contexto determinado. La competencia argumentativa comprende y contextualiza la competencia en lengua materna y su desarrollo está estrechamente vinculado a la actualización de un pensamiento críticoanalítico y creativo • Competencia Comunicativa: Se entiende como el conocimiento y manejo de las estrategias de comunicación directa y mediatizada que permitan la interpretación y producción de mensajes (orales, escritos y audiovisuales) que atraviesan la vida social • Competencia Socioafectiva: Se entiende como la capacidad de un sujeto para manejar el componente afectivo de tal manera que esté en condiciones para generar relaciones armónicas con otros. El desarrollo de esta competencia permite al comunicador el trabajo en equipos transdisciplinarios que constituye una necesidad para la realización de proyectos comunicacionales • Competencia Investigativa: Que compromete la observación, el análisis, la capacidad de asombro, la sensibilidad social, la crítica, la creatividad y la capacidad para plantear y resolver problemas. Competencia Tecnológica: Que involucra, tanto la comprensión de las lógicas de los dispositivos tecnológicos como la utilización de las herramientas tecnológicas de manera responsable y eficaz

HORARIO

Lunes, martes y miércoles de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.
Duración
24 horas
Modalidad:
Presencial o virtual (clases en vivo) Según preferencia del estudiante
Inversión:
$554.000
Fecha de Inicio:
3 de febrero de 2025
Course details
Duración 24 Horas
Conferencias 3
Curso Branding Experiencial