Curso Gerencia Estratégica de Compras en Empresas de Retail

Se suministrarán los conceptos fundamentales para una eficiente administración de compras, demostrando la importancia de éstas en el proceso de comercialización.
DSC_5517.jpg

• Confianza y seguridad en la forma de enfrentar las negociaciones con sus proveedores y relaciones con otras áreas clave de la empresa. •Habilidad para analizar, interpretar y tomar decisiones frente a cifras, informes e indicadores propios de la gestión de compras • Conocimiento y dominio de los términos, variables e indicadores que forman parte de las negociaciones con los proveedores y que afectan la rentabilidad de las empresas

Viernes de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m
30 de agosto de 2024