Curso Introducción a la Experiencia de Usuario (UX)

El diseño de experiencia del usuario (UX) es uno de los roles más solicitados hoy en día y, a medida que las marcas van descubriendo cuánto realmente impacta en su estrategia general, sólo seguirá creciendo. De hecho, muchas empresas colombianas están buscando diseñadores UX.

Temáticas: Fundaciones de UX; empatizar y definir; ideación y prototipado; calidación; y presentación de proyecto.

* La apertura de nuestros programas está sujeta al cumplimiento del cupo mínimo definido por la Institución, si Usted canceló el valor de la matrícula y la formación no se lleva a cabo, la Universidad realizará la devolución del 100% del dinero según procedimiento institucional.

En este curso, los alumnos a través de un proyecto troncal recorrerán todo el proceso de diseño de UX, desde la definición del reto hasta la creación de un prototipo interactivo validado por usuarios reales.

Lunes y miércoles de 6:30 a 9:30 p.m.
Virtual Sincrónica (Covid-19)
21 de febrero de 2022