MENÚ

Curso Investigación de Mercados

Entregar a los participantes conceptos y herramientas con las que aprender a planear y ejecutar estudios de mercado que permitan ... Mostrar más
0
0 valoraciones
  • Descripción
  • Currículum
INVESTIGACION-DE-MERCADOS-1

Entregar a los participantes conceptos y herramientas con las que aprender a planear y ejecutar estudios de mercado que permitan la obtención de información útil para la toma de decisiones.

La apertura de nuestros programas está sujeta al cumplimiento del cupo mínimo definido por la Institución, si Usted canceló el valor de la matrícula y la formación no se lleva a cabo, la Universidad realizará la devolución del 100% del dinero según procedimiento institucional.

COMPETENCIAS

• Análisis e interpretación de datos • Diseño y elaboración de escalas de medición • Interpretación de datos y elaboración de informes

HORARIO

Lunes a miércoles de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.
Duración
28 horas
Modalidad:
Presencial o virtual (clases en vivo) - según preferencia del estudiante
Inversión:
$674.000
Fecha de Inicio:
8 de marzo de 2024