Curso Tecnologías Disruptivas para la Industria 4.0

CIBERCRIMEN

Este programa ofrece a los participantes una experiencia de reconocimiento de las tecnologías que están y cambiarán el futuro de operación de las organizaciones. Realizaremos un recorrido por todas las tecnologías y su aplicabilidad en la industria, teniendo un acercamiento de alto nivel en cada una de ellas, pudiendo así identificar oportunidades de implementación en sus propias compañías.

Convenio con UdeA

Martes y jueves de 6:00 a 9:00 p.m.
Virtual (clases en vivo) o presencial - según preferencia del estudiante
25 de junio de 2024
Curso Tecnologías Disruptivas para la Industria 4.0