Diplomatura Administración de Propiedad Horizontal

Contribuir significativamente a la exitosa gestión administrativa de la Propiedad Horizontal.
ADMINISTRACION-PROPIEDAD-HORIZONTAL

En convenio con ASURBE

• Brindar a los estudiantes un conocimiento que les permita desempeñarse responsablemente en los variados roles asociados a la administración de la PH, generando confianza en los diferentes grupos de interés con los que le corresponda interactuar • Contribuir en el proceso de formación de un alto perfil profesional para el ejercicio de la administración de PH • Generar conciencia en la comunidad y especialmente en los copropietarios de PH sobre la necesidad de que, para desempeñar cargos en los órganos de dirección, administración, control y asesorías, debe elegirse personas idóneas en términos humanos, sociales, conocimientos y éticos.

Martes a jueves de 8:00 a 11:00 a.m.
Presencial o virtual (clases en vivo) - Según preferencia del estudiante
$1.900.000