Diplomatura Administración de Propiedad Horizontal

Convenio con ASURBE

Contribuir significativamente a la exitosa gestión administrativa de la Propiedad Horizontal.

* La apertura de nuestros programas está sujeta al cumplimiento del cupo mínimo definido por la Institución, si Usted canceló el valor de la matrícula y la formación no se lleva a cabo, la Universidad realizará la devolución del 100% del dinero según procedimiento institucional.

• Brindar a los estudiantes un conocimiento que les permita desempeñarse responsablemente en los variados roles asociados a la administración de la PH, generando confianza en los diferentes grupos de interés con los que le corresponda interactuar • Contribuir en el proceso de formación de un alto perfil profesional para el ejercicio de la administración de PH • Generar conciencia en la comunidad y especialmente en los copropietarios de PH sobre la necesidad de que, para desempeñar cargos en los órganos de dirección, administración, control y asesorías, debe elegirse personas idóneas en términos humanos, sociales, conocimientos y éticos.

Martes, miércoles, jueves y viernes de 7:30 a 9:30 a.m.
Virtual (clases en vivo y asincrónicas)
$1.680.000
Martes, 4 de octubre de 2022