Diplomatura Diseño y Formulación de Sistemas de Costos

Se capacitará y actualizará a los participantes en lo relacionado con las normas fiscales que conforman una materia compleja, dinámica ... Mostrar más
GESTION-DE-TESORERIA-1

Se proporcionará a los participantes los conocimientos y herramientas esenciales que los lleven a diseñar sistemas de costeo planeados, para cubrir las necesidades de los procesos productivos tanto en la industria manufacturera como en la de servicios.

• Se proporcionará a los participantes los conocimientos y herramientas esenciales, que los lleven a diseñar sistemas de costeo planeados, para cubrir las necesidades de los procesos productivos tanto en la industria manufacturera como en la de servicios.

Lunes a miércoles de 6:00 a 9:00 p.m
$2.850.000