Diplomatura Gestión Profesional del Comercio Exterior

COMERCIO-EXTERIOR-1

El comercio exterior es un punto relevante dentro del concepto de comercio internacional. Su gestión sustentable se realiza con miras a la sostenibilidad en los mercados objetivos y se alcanza a partir de cada situación en particular, en cumplimiento de las normas establecidas por cada Gobierno para fines generales y específicos. Por lo tanto, el comercio exterior está básicamente representado en operaciones como las exportaciones y las importaciones. La presencia del Gobierno, las empresas y los entes operativos, nacionales e internacionales, juegan un papel fundamental.

• Reconocer las diferentes etapas, procesos y procedimientos de una gestión de comercio exterior y su importancia en el éxito de una negociación internacional

Lunes, martes y miércoles 6:00 a 9:00 p.m.
Virtual (clases en vivo)
$2.850.000