Introducción al Análisis de Datos en Stata

Convenio con la UdeA (Universidad de Antioquia)

* La apertura de nuestros programas está sujeta al cumplimiento del cupo mínimo definido por la Institución, si Usted canceló el valor de la matrícula y la formación no se lleva a cabo, la Universidad realizará la devolución del 100% del dinero según procedimiento institucional.

El software STATA es un paquete estadístico diseñado para el manejo y análisis de datos que se supone provienen de una muestra seleccionada aleatoriamente. Este paquete permite la realización tanto de análisis estadístico descriptivo (univariado o multivariado) como de análisis inferencial, soportando el trabajo con diferentes tipos de datos (e.g. corte transversal, series de tiempo o panel de datos). Al ser una herramienta de amplia utilización dentro y fuera del ámbito académico, poseer nociones para su utilización es de gran aporte para los distintos profesionales que requieren en sus labores de manipulación y análisis de datos.

Martes y jueves de 6:30 a 9:30 p.m.
Virtual (clases en vivo)
31 de mayo de 2022