Programación en Excel - Nivel I (Visual Basic para Aplicaciones)
ESTUDIANTES (67)

El medio laboral actualmente en muchas áreas requiere personas capacitadas en programación y sobre todo en esta herramienta sin ser propiamente programadores y/o Ingenieros de Sistemas. Lograr que los estudiantes puedan crear sus propios programas y optimizar los procesos, además de manipular gran cantidad de información (Bases de Datos) y su respectivo análisis. Conocimientos previos requeridos Personas con conocimientos en bases de datos en Excel y que tengan gusto por la programación. Importante: los programas podrán ser aplazados o cancelados, esto depende del número de participantes matriculados. En ambos casos el personal de inscripciones comunicará el cambio realizado a los estudiantes inscritos.

* La apertura de nuestros programas está sujeta al cumplimiento del cupo mínimo definido por la Institución, si Usted canceló el valor de la matrícula y la formación no se lleva a cabo, la Universidad realizará la devolución del 100% del dinero según procedimiento institucional.

Enseñar a los estudiantes a programar en Visual Basic para Excel.

Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m.
Virtual Sincrónica (Covid-19)
29 de noviembre de 2021