Diplomatura Normas Internacionales de Contabilidad e Información Financiera IASB - IFRS

Se harán explicitas las principales diferencias y similitudes entre el modelo contable colombiano (PCGA) y el modelo internacional.
NEUROVENTAS

*En convenio con la Asociación de Egresados de Contaduría Pública Universidad de Medellín – ADECUM.
**25% de descuento para estudiantes y 20% de descuento para egresados UdeMedellín.

• Proporcionar claridad sobre los cambios que son requeridos en la regulación local para adoptar los estándares NIC/NIIF emitidos por el IASB • Presentar casos prácticos de aplicación • Dar a conocer a los asistentes la información necesaria para la correcta interpretación de las Normas Internacionales de Información Financiera (NIC/NIIF).H64 • Construir aproximaciones a las implicaciones del posible impacto que la adopción de las NIC/NIIF tendrá sobre la información financiera de las empresas colombianas.

viernes de 5:00 a 9:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.
Presencial o virtual (clases en vivo) - según preferencia del estudiante
$2.850.000
19 de abril de 2024