El evidente deterioro social, ambiental y sus consecuentes efectos en las rentabilidades económicas tangibles e intangibles, han llevado al conjunto de la sociedad a repensarse en todo sentido para frenar y tomar acciones que permitan mejores condiciones de vida y de relaciones humanas y con sus entornos.
A las instituciones, corporaciones, empresas, se les exige aportar en estrategias que permitan superar los grandes retos existentes en materia de ambiente y sociedad en su conjunto a la cual se deben. Y por ello, se ha motivado la creación de marcos normativos y de políticas públicas e instrumentos a liderar y promover en lo que respecta a la RESPONSABILIDAD SOCIAL, AMBIENTAL Y SOSTENIBLE.
Urge el fortalecimiento de la sociedad en general que opere bajo una carta de valores y comportamientos éticos para una mejor relación hombre-naturaleza a la par que las entidades aportan en la superación de crisis de liderazgo y de confianza existentes hoy.
Las entidades están llamadas a ser artífices de la creación de una cultura empresarial responsable con lo social y ambiental mediante la promoción de practicas sostenibles y amigables con el ambiente, definir las inversiones y contribuciones en proyectos transformadores de cara a la sociedad y el ambiente sano en el logro de una vida digna para todos en la meta de romper las malas practicas inequitativas e insostenibles.
* La apertura de nuestros programas está sujeta al cumplimiento del cupo mínimo definido por la Institución, si Usted canceló el valor de la matrícula y la formación no se lleva a cabo, la Universidad realizará la devolución del 100% del dinero según procedimiento institucional.
Duración 120 horas |
Virtual (clases en vivo) |
Inversión: $2.850.000 |
Fecha de inicio: 3 de septiembre de 2024 |
Universidad de Medellín
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