Diplomatura Innovación Psicosocial y Emprendimiento en las Organizaciones

DSC_5886.jpg

La INNOVACIÓN PSICOSOCIAL permite examinar los procesos de CAMBIO SOCIAL aplicando técnicas y tecnologías innovadoras que faciliten la promoción de la calidad de vida y el bienestar de las personas. En el ámbito de económico, la diversificación de los productos y ampliar la cobertura de los mercados, introducir mejoras en los procesos productivos y la calidad de los productos. En este contexto observamos que la innovación está ligada a la CREATIVIDAD y la búsqueda de soluciones, por lo tanto, es una necesidad en cualquier campo, pero en especial el empresarial ya que va más allá de tener ideas de negocio o modelos, implica nuevas formas de hacer las cosas y de adaptación a las cambiantes exigencias del entorno. Por su parte el EMPRENDIMIENTO EN LAS ORGANIZACIONES, entendido como la búsqueda de generación de valor, desarrollos, tecnologías, desarrollos sociales, ideas de negocio y transformación en empresa, requiere de la innovación alcanzar el éxito, saber enfrentar el riesgo con el fin de alcanzar los objetivos propuestos en una idea de negocio.

* La apertura de nuestros programas está sujeta al cumplimiento del cupo mínimo definido por la Institución, si Usted canceló el valor de la matrícula y la formación no se lleva a cabo, la Universidad realizará la devolución del 100% del dinero según procedimiento institucional.

Desarrollar competencias para abordar la innovación psicosocial y el emprendimiento en las organizaciones.

Martes y jueves de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.
$2.297.000
Fecha de inicio: