Diplomatura Estructuración Técnica, Legal y Financiera de Proyectos de Infraestructura en Colombia

ESTRUCTURACION LEGAL.png

El país requiere avanzar en la implementación de proyectos de infraestructura, para lo cual es necesario identificar, evaluar y estructurar adecuadamente los mismos, a partir de la aplicación de fundamentos, técnicas y metodologías que permitan lograr un uso eficiente de los recursos de inversión, tanto públicos como privados.

Este Programa brinda conocimientos sobre la estructuración técnica, legal y financiera para la toma de decisiones efectivas que permitan alcanzar el éxito de los proyectos.

• Entendimiento y manejo adecuado de los conceptos, técnicas y metodologías de estructuración de proyectos.
  • Conocimiento de casos prácticos de proyectos exitosos en Colombia.

Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.
Presencial o virtual (clases en vivo) Según preferencia del estudiante
$2.376.000