Curso Proceso de Contratación Estatal

contratacion-estatal

Se profundizarán y actualizarán conocimientos en el régimen de la contratación estatal, que rige a las entidades pública contenido en la Ley 80 de 1993, Ley 1150 de 2007 y sus Decretos reglamentarios, brindando elementos técnicos y jurídicos pertinentes para adelantar procesos contractuales en sus diferentes modalidades, velar por la correcta ejecución y liquidación del contrato estatal.

* La apertura de nuestros programas está sujeta al cumplimiento del cupo mínimo definido por la Institución, si Usted canceló el valor de la matrícula y la formación no se lleva a cabo, la Universidad realizará la devolución del 100% del dinero según procedimiento institucional.

• Análisis e interpretación de casos reales • Investigación en la doctrina, la jurisprudencia y las nuevas tendencias mundiales en materia de contratación • Comprensión del espíritu de la norma • Aprehensión de los recursos bibliográficos, cibergráficos y hemerotegráficos

Viernes de 6:00 a 9:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Presencial o virtual (clases en vivo) Según preferencia del estudiante
Curso Proceso de Contratación Estatal