Diplomatura Formación en Insolvencia de la Persona Natural No Comerciante

Diplomado-insolvencia

Impartir el programa de Formación en Insolvencia de la Persona Natural no Comerciante de que trata el decreto 2677 de 2012, que reglamenta la ley 1564 de 2012, a través de la modalidad de diplomado presencial, con el fin de poder acreditar a los participantes, para que así puedan inscribirse como conciliadores en insolvencia en las listas que para tal fin deben crear y reglamentar las Notarías y los Centros de Conciliación de carácter público o particular, bien sea gratuitos o remunerados.

* La apertura de nuestros programas está sujeta al cumplimiento del cupo mínimo definido por la Institución, si Usted canceló el valor de la matrícula y la formación no se lleva a cabo, la Universidad realizará la devolución del 100% del dinero según procedimiento institucional.

• Acreditar a los participantes, para que así puedan inscribirse como conciliadores en insolvencia en las listas que para tal fin deben crear y reglamentar las Notarías y los Centros de Conciliación de carácter público o particular, bien sea gratuitos o remunerados.

Viernes de 5:30 a 9:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.
$2.850.000
2 de agosto de 2024