VIDEO-JUEGOS-3D-1

Es importante aprender sobre diseño 3D con Blender porque es una habilidad altamente valorada en la creciente industria de los videojuegos y el cine. El diseño 3D permite crear personajes, escenarios y objetos que son realistas y atractivos visualmente, lo que es fundamental para la creación de proyectos de alta calidad en estos campos. Además, el conocimiento de Blender es especialmente valioso en la producción de videojuegos, cortometrajes y piezas publicitarias de alto impacto, ya que muchas empresas utilizan este software para crear sus proyectos.

La mejor opción que tenemos en este momento como profesionales en el diseño 3d es Blender 3.4. Una herramienta Open Source que significa un software gratuito. Posee un nivel profesional que iguala no solo a 3dsmax o Maya si no que los supera en muchos aspectos, ya que incluye herramientas de edición de video, escultura digital, pintura orgánica de modelados 3d, sustituyendo también herramientas como: Adobe Premiere, Z-Brush, Substance Painter. Además, cuenta con dos motores de procesamiento de imágenes, uno de videojuegos y otro de renderizado que facilitará los tiempos de producción (rénder) en los proyectos. También, este nuevo software, a diferencia de otros especializados en 3d, permite una fácil instalación en los equipos personales de cada estudiante ya que cuenta con la posibilidad de correr en sistemas operativos de Windows y Mac IOS.

1.Identificar los conceptos básicos del diseño 3d de objetos y escenarios. 2.Reconocer las partes que conforman el flujo de trabajo en animación. 3.Implementar recursos adicionales como librerías de objetos, materiales y Hdri, además integrar con algunas A.I. 4.Diseñar un producto en 3d que reúna las condiciones fundamentales para la creación de piezas de portafolio. 5.Renderizar para diferentes medios audiovisuales.

Grupo 1: sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m. – Grupo 2: martes y jueves de 8:00 a.m. a 12:00 m.
$1.109.000
Grupo 1: 24 de agosto de 2024