RESIDENTE-DE-OBRA-1

Los grandes cambios que nos demanda la industria de la construcción hacen que cada día nos capacitemos en cómo desempeñar de mejor manera nuestros roles. Los residentes de obra desempeñan un rol muy importante en la ejecución de los proyectos de construcción.

· Comprender la importancia del rol del residente de obra para el cumplimiento de los objetivos de los proyectos de construcción. ·Conocer a profundidad las funciones del residente de obra. ·Aprender técnicas actuales para desempeñar su rol de mejor manera en las variables clave del proyecto como calidad, costos, plazo, etc.

Miércoles y jueves de 7:00 a 10:00 a.m.
30 de abril de 2024