MENÚ

Tenemos el programa que necesitas
Curso Branding Experiencial
BRANDING-EXPERIENCIAL

Desarrollaremos en el estudiante la visión estratégica de progreso de relaciones entre las marcas y los clientes a partir de experiencias memorables que respondan realmente a las dinámicas de los mercados meta.

* La apertura de nuestros programas está sujeta al cumplimiento del cupo mínimo definido por la Institución, si Usted canceló el valor de la matrícula y la formación no se lleva a cabo, la Universidad realizará la devolución del 100% del dinero según procedimiento institucional.

Competencias

• Competencia Estratégica: Capacidad planeada para movilizar esfuerzos pensamientos y acciones así a la consecución de un objetivo determinado • Competencia Creativa: entendida como la capacidad de generar nuevas ideas que ofrezcan soluciones originales e innovadoras a problemas de comunicación • Competencia Argumentativa: entendida como el sistema dialéctico de búsqueda e interpretación de los argumentos más adecuados para sustentar una posición razonable en un contexto determinado. La competencia argumentativa comprende y contextualiza la competencia en lengua materna y su desarrollo está estrechamente vinculado a la actualización de un pensamiento críticoanalítico y creativo • Competencia Comunicativa: Se entiende como el conocimiento y manejo de las estrategias de comunicación directa y mediatizada que permitan la interpretación y producción de mensajes (orales, escritos y audiovisuales) que atraviesan la vida social • Competencia Socioafectiva: Se entiende como la capacidad de un sujeto para manejar el componente afectivo de tal manera que esté en condiciones para generar relaciones armónicas con otros. El desarrollo de esta competencia permite al comunicador el trabajo en equipos transdisciplinarios que constituye una necesidad para la realización de proyectos comunicacionales • Competencia Investigativa: Que compromete la observación, el análisis, la capacidad de asombro, la sensibilidad social, la crítica, la creatividad y la capacidad para plantear y resolver problemas. Competencia Tecnológica: Que involucra, tanto la comprensión de las lógicas de los dispositivos tecnológicos como la utilización de las herramientas tecnológicas de manera responsable y eficaz

Horario

Lunes, martes y miércoles de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.
Duración
24 horas
Modalidad
Presencial o virtual (clases en vivo) - según preferencia del estudiante
Inversión
$554.000
Fecha de inicio
29 de abril de 2024

DESCUENTOS GENERALES:

  • 50% para los estudiantes de pregrado y posgrado, y empleados de la Universidad de Medellín
  • 50% para hijos y cónyuges de empleados de la Universidad de Medellín.
  • 20% para los egresados de la Universidad de Medellín.
  • 10% para las empresas que matriculen más de dos (2) personas.
  • 10% para las personas que hayan realizado más de un programa en la División de Educación Continuada en el año anterior.

DESCUENTOS POR CONVENIOS:

POLICÍA NACIONAL

  • 30% para personal en servicio activo de la Policía Nacional, personal en uso de buen retiro pensionados por TEGEN y CASUR, discapacitados, reserva activa, benefi­ciarios directos del personal fallecido en actos meritorios del servicio y el núcleo familiar esposo (a), compañero (a) permanente e hijos del personal referido.

CONTRALORÍA GENERAL DE MEDELLÍN

  • 10% para funcionarios vinculados de carrera administrativa, provisionalidad y libre nombramiento y remoción, cónyuge e hijos.

ESCALA EDUCACIÓN S.A.S.

  • 10% para afi­liado o bene­ficiario.

HERMECO

  • 20% para empleados.

IMC-AIRPORT SHOPPES S.A.S. E INTERNATIONAL MEAL COMPANY S.A.S.

  • 10% para empleados, hijos de empleados y cónyuge.

INSTITUTO SAN CARLOS

  • 20% para docentes y personal administrativo.

LANDERS

  • 20% para grupos conformados hasta 10 estudiantes en calidad de a­liado o bene­ficiario (cónyuges, hijos o hermanos solteros).

METRO DE MEDELLÍN

  • 20% si se matriculan mínimo 2 empleados.

TEJIDO HUMANO

  • 10% para beneficiarios de Tejido Humano.

TU CARRERA S.A.

  • 10% para beneficiarios de Tu Carrera.

DESCUENTOS CENTRO DE IDIOMAS: 

  • 100% para representantes estudiantiles.
  • 100% monitor AD HONOREM.
  • 100% doctorado de alto nivel.
  • 70% Ser Pilo Paga y Generación E.
  • 70% beca mejores bachilleres (carta Consiliatura).
  • 50% Fundación Forjando Futuro para Fredonia.
  • 50% Programa beca Perú.
  • 50% profesor de tiempo completo.
  • 20% profesor de cátedra.
  • 10% estudiantes UdeMedellín y egresados no titulados.

NOTA:

  1. Se aplican descuentos siempre y cuando el programa lo incluya.
  2. En ningún caso el descuento será retroactivo ni acumulable con otros, aún de naturaleza reglamentaria.